Restructuracion

  • DOUBLE CREAM

    (0s)
    #
    instock

    CREMA DOBLE ACCIÓN  TRATAMIENTO DE REESTRUCTURACIÓN CON DOBLE ACCIÓN: – COMO UN TRATAMIENTO LEAVE-IN, UTILIZADO DESPUÉS DEL ACONDICIONADOR DE LIMPIEZA. – COMO TRATAMIENTO PROFUNDO UTILIZADO DESPUÉS DEL CHAMPÚ, DEJAR ACTUAR DURANTE 5 MINUTOS Y LUEGO ENJUAGUE. Presentación de 200 ml.

  • RECHARGING MASK

    (0s)
    #
    instock

    TRATAMIENTO REESTRUCTURANTE PARA REPARAR Y FORTALECER EL CABELLO DESFIBRADO, DAÑADO Y DEBILITADO. EL CABELLO SE TORNA SANO, BRILLANTE Y FÁCIL DE PEINAR. LA ACCIÓN BIO-REPARADORA DE LA MÉDULA DE BAMBÚ ASOCIADA A LOS NANO-COMPLEJOS DE OLIGOELEMENTOS Y PROTEÍNAS HIDROLIZADAS GARANTIZA UNA REPARACIÓN GLOBAL DE LA ESTRUCTURA. DISTRIBUIR, SOBRE EL CABELLO HÚMEDO, UNA GENEROSA CANTIDAD DE […]

  • RESTRUCTURING SHAMPOO

    (0s)
    #
    instock

    UNA LIMPIEZA EFICAZ ENRIQUECIDA CON VALIOSOS INGREDIENTES REMINERALIZANTES PARA FAVORECER EL PROCESO DE REESTRUCTURACIÓN DE LA FIBRA CAPILAR. NANO-COMPLEJOS DE OLIGOELEMENTOS QUE REINTEGRAN EL CONTENIDO DE SALES MINERALES ESENCIALES. LOS EXTRACTOS BOTÁNICOS DE LA MÉDULA DE BAMBÚ RESTITUYEN VIGOR, ELASTICIDAD Y LIGEREZA. Presentación de 250 ml.

Tips recientes

SUBIR